UN IMPARCIAL VISTA DE APILADOR MANUAL

Un imparcial Vista de apilador manual

Un imparcial Vista de apilador manual

Blog Article

Apiladora manual fiable con componentes de Francia y Europa de calidad. Soporte con rodillo para el desplazamiento del objeto con un calibre exiguo de 65 mm. El rodillo facilita la carga y descarga del objeto.

Los apiladores manuales consisten en una plataforma o almohadilla de carga y dos o más horquillas ajustables en prestigio que se utilizan para rebelar y transportar los materiales.

Apiladores manuales de todo tipo: ligeros de 400kg, convencionales 1000kg y 1500kg con elevación hasta 3 metros.

Apilador manual de hasta 3 metros de valor y 1000kg de peso, no tiene casi uso y en muy buen estado, ver fotos.

Los apiladores Toyota están diseñados para trabajar eficazmente sin pobreza de modificaciones a temperaturas de hasta 0°C.

Los Apiladores Manuales son equipos perfectos y de sencilla maniobrabilidad que le brindarán la agilidad necesaria para disminuir tiempos en las tareas de carga y apilamiento, incrementando la logística de su empresa.

Contacta con nosotros y te daremos un precio lo más cabal posible para el producto y el expedición. Debes tener en cuenta durante el proceso de dirección del pedido que los costes de aduana e impuestos locales, serán de tu cuenta.

Permite un trabajo ergonómico protegiendo su espalda. Para las tareas de carga y descarga la plataforma se quita en un instante. Igual de rápido se puede desplazar el apilador con sus 2 ruedas direccionales y sus 2 rodillos de la horquilla. Un freno retiene el apilador de plataforma fijo en la posición deseada.

Un apilador es individualidad de los tipos de carretillas elevadoras que se emplea para realizar tareas de transporte, almacenamiento y apilado de mercancíTriunfador en un centro logístico. Gracias a su versatilidad, permiten optimizar el trabajo realizado en lugares estrechos.

Le aconsejamos ojear el resto de secciones de productos similares para el trasnporte de mercancía que le pueden interesar:

Los apiladores eléctricos son equipos compactos y resistentes, y muy polivalentes en cualquier tipo de tarea que tengan que realizar. Siendo estas tareas muy sencillas de realizar al usuario, y prácticamente sin esfuerzo.

Si utiliza tarimas cerradas, un apilador convencional con los brazos en el suelo bajo las horquillas no puede funcionar con este estilo de paletas. Hay que utilizar un maniquí de encuadramiento, es asegurar, los brazos de suelo enmarcan la paleta en cuestión.

Horquillas de gran resistor fabricadas en espada, cada horquilla tiene unas medidas de sección 120x50mm y un dilatado total de 1150mm, perfectas para encajar en los palets y manejar las cargas de forma totalmente estable.

Estos dispositivos son ideales para here espacios confinados, ofreciendo una alternativa eficiente donde el uso de montacargas es inviable. Destacan modelos como los apiladores volteadores de tambores, diseñados para manipular y verter contenedores cilíndricos de forma segura, y los apiladores con plataforma, perfectos para tareas de manipulación mixtas.

Report this page